H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTINUA EL 15 POR CIENTO EN EL PAGO PREDIAL.

 POR:JAIME SOSA. 03/ENERO/2021



Para continuar apoyando la economía familiar, a partir de este lunes la tesorería municipal aplicará un descuento del 15 por ciento a los contribuyentes del impuesto predial, esto, conforme a la autorización del Cabildo de Matamoros.

 

El Gobierno Municipal de Matamoros informó que las cajas recaudadoras de la tesorería ya se encuentran listas, para aplicar la citada bonificación a los contribuyentes que paguen durante el mes de enero.

 

La tabla de descuentos en el predial para el ejercicio fiscal del 2021 fue presentada por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, y autorizada por unanimidad por síndicos y regidores.

 

La aprobación del Cabildo de Matamoros establece que los contribuyentes que paguen en este mes, recibirán la bonificación del 15 %; se aplicará un 12 % de descuento pagando en febrero; 8 % en marzo  y un 6 % pagando en el mes de abril.

 

Los contribuyentes que sean jubilados o pensionados de cualquier sistema de seguridad social en el país, recibirán una bonificación del 50 % durante todo el año.

 

El beneficio se extiende también para aquellos contribuyentes que tengan alguna discapacidad, sean adultos mayores de 60 años de edad, o sean ejidatarios o campesinos con derecho a salvo, la cual será aplicable únicamente para el predio en el cual residan y deberán tener el pago del predial al corriente.

 

Para atender a los contribuyentes han sido dispuestas las medidas de seguridad sanitaria, entre ellas, la colocación de sillas conforme a la sana distancia, así como también se medirá la temperatura corporal y se proporcionará gel antibacterial en las puertas de entrada a la Presidencia Municipal.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: