H, Matamoros, Tamaulipas:

Traición y despojo al más alto nivel por altos servidores públicos. De la 4 T

 POR: JAIME SOSA.


JAVIER GRANADOS
48 familias de Matamoros se han visto afectadas después del futuro incierto sobre sus viviendas, 

pasan por alto que el Presidente de México prometió entregar casas-habitación a las familias más necesitadas.

Todo hace indicar un fuerte contubernio entre el contralor de la Secretaría de la Función Pública, DANIEL ALBERTO LEJARAZO; y el director nacional de Subsidios, JAVIER GRANADOS

en el pasado mes de septiembre estuvo en matamoros el contralor Federal de la Comisión Nacional de Vivienda; conavi Daniel Alberto Lejarazo quien estuvo en diversas colonias Donde había obras inconclusas, Lejarazo comentó se les estará apoyando dándoles a los matamorenses el recurso. Para que ellos concluyeran sus viviendas. 

hoy dos meses y medio después el contralor Lejarazo señala que el subsecretario de la conavi Javier Granados desvió  los recursos dándole dicho dinero a la constructora hábitat, Lejarazo está en desacuerdo de dicho acto dice que los servidores están para servir al pueblo, y comento  deben ser sancionados, dice no es algo que el gobierno apruebe,  mientras unos se  pasan las culpas, se deslindan o miente y  roban. a Familias matamorenses que creyeron en la palabra de De que les darían el dinero para terminar sus viviendas lo cual no sucedió aqui lo cierto es que a estas 48 familias les tumbaron sus casas y ahora perdieron lo poquito que tenían.

 En un dialogo que sostuvo Lejarazo con el de la empresa Hábitat. Donde el dueño De nombre Santiago, podemos escuchar y analizar cómo están las cosas de este desvío de recurso federal. 

 dichos funcionarios hoy se ven en la traición y en el despojo al más alto nivel.

Al respecto ¿qué dirán el representante de la 4T en la entidad JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL y la delegada de programas federales en este puerto fronterizo, SILVIA BURGOS? Y demás funcionarios municipales.

el hecho de que el presidente LÓPEZ OBRADOR sea un mandatario honesto e incorruptible no necesariamente significa que sus subordinados atiendan al pie de la letra eso que dice “no robar, no mentir, no traicionar”

Esto continuará. Hasta la próxima.





Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: