H, Matamoros, Tamaulipas:

Caravana “Una Cadena de Amor” repartió más de 1,000 juguetes en Matamoros.

Este viernes 18 de diciembre arrancó  la  tercera edición de la caravana “Una Cadena de Amor”  que tiene como finalidad repartir juguetes y llevar sonrisas a los pequeños de esta ciudad fronteriza. 

Organizadores y ciudadanía se dieron cita en la Plaza Don Roberto ubicada en la avenida del Niño donde vehículos rotulados y adornados con globos de colores comenzaron el recorrido por las diferentes calles de Matamoros. 


Esta caravana se llevará a cabo durante dos días finalizando mañana 19 de diciembre. Yadira Herrera quien forma parte de la organización de este evento, comentó a este medio informativo el sentirse contenta pues  a pesar de la situación en la que vivimos con la pandemia actualmente, se pudo realizar esta tercera edición con las medidas necesarias.

Mencionó que este año el luchador Místico, quien desde que dio inicio este proyecto los acompañó, no pudo asistir en esta tercera edición debido a la pandemia, pero que envió saludos a todos los Matamorenses y espera verlos pronto. 


Es importante mencionar que este evento  pudo llevarse a cabo gracias a la aportación de quienes donaron cada juguete como lo son negocios, ciudadanía y personas del sector empresarial que fueron muy amables al regalar su tiempo y los juguetes para poder llegar a la suma de más de 1,000 obsequios para los niños. 


Como parte del recorrido los organizadores se tomaron el tiempo para visitar especialmente a los pequeños  del circo Atayde, quienes se encuentra ubicados frente al periférico,  quienes debido a la pandemia se vieron obligados a detener actividades laborales y donde residen màs de 20 familias que debido a que no pueden llevar a cabo sus espectáculos están pasando momentos difíciles y se han visto obligados a buscar la manera se sobrevivir en esta ciudad fronteriza realizando shows en los cruces vehiculares. 

Visitaron también la colonia Ampliación Santa María donde repartieron pastelitos  y juguetes a los pequeñines quienes contentos se acercaron para recibir su presente. 

Para quienes desean sumarse a este evento,  pueden hacerlo todavía y quienes desean realizar una donación de juguetes  pueden hacerlo en su centro de acopio que es la Óptica Somos tu Luz,  ubicada en la plaza Don Roberto frente a la guardería del IMSS en la Avenida del Niño.

Con la información de  Jonathan Sosa Mx

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: