H, Matamoros, Tamaulipas:

Se coordinan en materia de seguridad pública los gobiernos estatal y municipal

POR: JAIME SOSA  23/NOV/2020


Con una gran voluntad política para trabajar coordinadamente con el Gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad pública, el Presidente Municipal de Matamoros formalizó  la tarde de este lunes, la entrega de 10 patrullas al Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Rojas Bárcenas.

 Las unidades fueron adquiridas con recursos municipales con una inversión de 3. 5 millones de pesos.

 Durante su visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el Presidente Municipal fue acompañado por integrantes de la Comisión de  Gobierno y Seguridad Pública en el Cabildo, así como también por funcionarios del Gobierno Municipal de Matamoros.

 A su arribo a las oficinas administrativas de la citada corporación policiaca, el Alcalde hizo entrega, en reunión privada, al Secretario de Seguridad Pública, las carpetas con la documentación que acredita la legalidad de cada una de las nuevas patrullas, como copia de las facturas de compra, seguros, resguardos, entre otros.

 Más tarde, en la explanada de las instalaciones en dónde fueron colocadas las 10 nuevas patrullas, el Presidente Municipal entregó simbólicamente las llaves de las camionetas, al Director Administrativo de la SSP, Alejandro Garduño Pacheco.

 En entrevista con los medios de comunicación, el Alcalde reiteró que por parte del Gobierno de Matamoros hay toda la disponibilidad de llevar una coordinación de esfuerzos conjuntos entre el Gobierno del Estado y el Municipio para que gane Matamoros.

 En este caso agregó, le estamos dando fortaleza a  la Dirección de Tránsito y en ese sentido vamos a seguir dialogando; el Estado añadió tiene lo establecido en el decreto y es el municipio el que otorga las boletas de tránsito a la SSP y los recursos por infracciones a la ley, ingresan a la tesorería municipal.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: