H, Matamoros, Tamaulipas:

"modernizan principales avenidas de la ciudad con alumbrado LED"

 POR: JAIME SOSA.12/NOV/2020



El proyecto de modernización del sistema de alumbrado público en Matamoros continúa avanzando y a la fecha han sido instaladas más de 3 mil lámparas tipo led en avenidas principales, trabajos que realiza la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado Público.

La cantidad de luminarias instaladas al momento, forman parte de un primer paquete de 5 mil lámparas que adquirió el Gobierno Municipal de Matamoros para modernizar este servicio público, el cual, desde hace varias décadas presenta serias deficiencias.

Las avenidas España, Lauro Villar, Diagonal Cuauhtémoc, Paseo de la Reforma, Cavazos Lerma y Plan de Ayutla, son algunas de las importantes arterias de Matamoros que ya cuentan con las lámparas tipo led, que dan un nuevo rostro a la ciudad, y sobre todo, garantizan mayor seguridad al automovilista y a los peatones.

Es importante mencionar que también fueron instaladas 300 luminarias en el Fraccionamiento Las Brisas en beneficio de miles de familias que habitan en ese sector de la ciudad.

En los próximos días los trabajos de modernización del sistema de alumbrado continuarán en la calle sexta, en donde se atenderá el tramo que va desde las vías del ferrocarril hasta el boulevard Manuel Cavazos Lerma.

Las nuevas luminarias adquiridas con recursos municipales iluminarán avenidas que en conjunto integran 20 kilómetros, así como también diversos accesos de colonias populares, con una distancia aproximada a los 40 kilómetros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: