H, Matamoros, Tamaulipas:

Legisladores federales reconocen el liderazgo y el trabajo realizado por Mario Delgado en la LXIV legislatura de la Cámara de Diputados.

 


Diputadas y diputados de su partido cierran filas en unidad y fraternidad para fortalecer la nueva dirigencia nacional.

Cd de México. 4 de noviembre de 2020.- Fue aprobado en votación económica otorgar licencia por tiempo indefinido, al Coordinador de la Bancada de Morena Mario Delgado Carrillo, para dejar el cargo en la Sexagésima Cuarta Legislatura, como Diputado Federal del Distrito 13 de la Ciudad de México; para ocupar la Presidencia Nacional de Morena.

El diputado por Tamaulipas, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública Erasmo González Robledo, destacó el liderazgo de Mario Delgado, señalando que será un pilar fundamental para lograr la consolidación de la Cuarta Transformación al frente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Mario Delgado, además de ser coordinador del grupo parlamentario, fue también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y a partir de esta fecha la mesa directiva, lo ha nombrado, integrante distinguido de la Sexagésima Cuarta Legislatura.

Coordinadores parlamentarios de los diferentes partidos políticos como Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, Morena, y Encuentro Social, de forma presencial y legisladores haciendo uso de medios electrónicos, externaron su reconocimiento por su labor legislativa y acciones parlamentarias, además de su total disposición al diálogo, deseándole éxito en el desarrollo de su nueva encomienda al frente de Morena.

Mario Delgado Carrillo, dijo sentirse orgulloso de participar en una legislatura histórica con mayor legitimidad democrática desde 1913: “Me voy con la satisfacción del deber cumplido, y algo que en política se da muy pocas veces, que cumplimos siempre a lo que nos comprometimos. Vamos a seguir trabajando para que el país mantenga la ruta de cambio; trabajaremos sin descanso”.

Finalmente, el Diputado Federal Erasmo González Robledo, dijo que los legisladores federales y locales cierran filas en unidad y fraternidad para fortalecer la nueva dirigencia nacional, tomando la responsabilidad de seguir siendo un instrumento de lucha del pueblo, para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: