H, Matamoros, Tamaulipas:

Intensifica Secretaria de Salud medidas en puentes internacionales

POR: JAIME SOSA


H. Matamoros, Tam.- El día 24 de noviembre del año en curso las autoridades de la Secretaria de Salud iniciaron una campaña de intensificación sobre la sanitizacion y control de personas que ingresan a territorio nacional a través de los puentes internacionales. 

Por tal motivo y que se incrementará el número de personas por el flujo de paisanos que estarán cruzando es que las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llevó a cabo acciones de sanitizar a los vehículos. 


Fue en el puente nuevo que comenzaron dichas acciones y estarán realizando esto constantemente en los diferentes cruces, se sabe que dentro de las medidas es que solo pueden viajar dos pasajeros por vehículo, demostrar que vienen por cuestiones esenciales, respetar el doble no circula y no exponer a las personas vulnerables. 

Esta medida es bien recibida por las personas que llegan del Condado de Cameron u otro punto de los Estados Unidos, ya que con esto existe un mayor control de la pandemia que se vive por el COVID-19 y se espera que con estas acciones se evite un brote mayor.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: