H, Matamoros, Tamaulipas:

Comenzará pago de aguinaldos para trabajadores de la federación

POR: JAIME SOSA


Se busca que aprovechen las compras de regalos durante “El Buen Fin”

H. Matamoros, Tam.- A unos cuantos días de que se llegue “El Buen Fin” el cual estará comprendido del 09 al 20 de noviembre, ocho días más de lo que normalmente se realiza, es por esta acción que se comenzará a adelantar aguinaldo a los trabajadores del Gobierno Federal, tal y como lo anunció el Presidente Andres Manuel López Obrador.

En la localidad, ya se encuentran en espera del primer pago, Abraham Vargas Hernández, delegado sindical del Instituto de Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE), base Matamoros, dio a conocer que ellos prevén que para el próximo 09 de noviembre les esté llegando el primer pago correspondiente a 20 días, ya que a ellos les dan el equivalente a 40 días de trabajo.

Son poco más de 350 los trabajadores correspondientes a esta institución y dijo que todos los trabajadores adheridos a este gremio están recibiendo este beneficio en los próximos días, se cree que existe una gran derrama económica en la localidad, tomando en cuenta que los puentes internacionales se encuentran cerrados por la contingencia de salud derivada del COVID-19.

Esta primera mitad de aguinaldos se estará pagando en dos exhibiciones como todos los años, una en estos próximos días y el resto sería entregado durante el primer mes del 2021.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: