Raúl Jiménez renueva contrato con los Wolves hasta 2024

 POR: JAIME SOSA. REDACCIÓN 


 El delantero mexicano Raúl Jiménez cerró las especulaciones sobre su futuro con la firma este sábado de una extensión de su contrato con el Wolverhampton por cuatro años.

El delantero firmó 46 goles en sus 106 presencias con los Wolves, incluidos dos goles en las tres primeras fechas de la Premier esta temporada.

Esos guarismos suscitaron la aparición de rumores las últimas semanas en torno a un posible interés por Jiménez del Manchester United y de la Juventus de Turín.

El antiguo delantero del Atlético de Madrid, de 29 años, jugó en los Wolves cedido por Benfica en 2018. El club inglés ejerció una opción de compra sobre el delantero un año después.

“Estoy encantado de estar aquí, en este gran club. Desde que era un niño sólo quería jugar, quería divertirme, vivirlo y por todo ello estoy aquí”, afirmó Jiménez en la página de internet del vigente cuartofinalista de la Europa League.

“Ellos me dieron toda la confianza y la oportunidad para ser un chico importante arriba, y eso es lo que yo buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy feliz por continuar en este club“, añadió.

“Fue muy fácil para mí decir que sí, porque desde el principio esto era lo que estaba buscando. Las dos últimas temporadas realizamos buenas actuaciones, así que sabía que este club tiene algo especial y soy parte de una gran familia aquí”, concluyó Jiménez.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: