H, Matamoros, Tamaulipas:

Sin respuesta positiva para los tianguistas de Matamoros.🛑

POR: JONATHAN SOSA



Los tianguistas de Matamoros, Tamaulipas siguen a la espera de que les resuelvan la situación sobre los permisos para poder abrir sus negocios para sustentar a sus familias.

Después de haber presentado una propuesta de trabajo bien elaborada a la COEPRIS y ser recibidos en la Presidencia Municipal por el Secretario del Ayuntamiento Federico Fernández y hoy miércoles 4 de junio visitar las oficinas de gestoría de la Diputada Ivette Bermea para buscar apoyo y luego acudir a la presidencia municipal y sostener una llamada con la secretaria de la Secretaría de Salud, Gloria Molina Gamboa, han recibido una respuesta negativa.

Aunque han recibido la atención del municipio, quien han escuchado sus peticiones y buscar una manera de dialogar con autoridades del Gobierno del Estado. La decisión la tiene la Secretaría de Salud, en este caso, Gloria Molina Gamboa quien dijo ¡No! A la apertura de los locales del tianguis.
Piden que les dé la cara.

Todos expusieron que quieren que la secretaria les de la cara y que sea ella personalmente la que les diga la respuesta y que no se escude con respuestas incoherentes ya que en la ciudad hay negocios abiertos que deberían estar cerrados. Piden que sea más consiente de la necesidad de la gente ya que las deudas los están asfixiando y urge trabajar. Además, agregaron que no lo harán de mal manera, al contrario, en su propuesta de trabajo hablan sobre las medidas que vana tomar para evitar contagios de Covid-19.
Por Jonathan Sosa
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: