H, Matamoros, Tamaulipas:

Agradecen líderes campesinos a Mario López obras realizadas en zona rural de Matamoros


POR: JAIME SOSA 
07/JUNIO/2020


Los trabajos del gobierno municipal de Matamoros son palpables en las zonas urbana y rural de Matamoros, porque el compromiso de esta administración es mejorar las condiciones de vida de sus habitantes,  afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.
Lo anterior lo mencionó el Presidente Municipal al visitar la delegación de Estación Ramírez, en donde algunos presidentes de Comisariados Ejidales lo abordaron para agradecer los beneficios que han recibido en las comunidades rurales que representan.
A los líderes de algunos de los ejidos de Matamoros, el alcalde López Hernández les dijo que su gobierno se distingue por el trabajo “esta es mi forma de gobernar y el compromiso que asumí con ustedes es de trabajar sin distingo de colores partidistas”.
Tras escucharlo, Martha Rodríguez, del ejido Buenos Aires se dirigió al Alcalde para manifestarle que en la comunidad rural son testigos del trabajo que está realizando, pues después de tener la brecha en pésimas condiciones, hoy sus habitantes pueden transitar en mejores condiciones, al ser rehabilitada por el gobierno municipal.
Por su parte el Presidente Municipal dijo que con las familias del campo asumió compromisos que ha estado cumpliendo, sin embargo se refirió a que debido a la pandemia por COVID-19 han quedado pendientes algunas acciones, como lo es la rehabilitación de la plaza en Estación Ramírez.
Pero próximamente estaremos trabajando en ello, así como también vamos a equipar completamente la estación de bomberos, para que dé pronta respuesta a un llamado de emergencia.
López Hernández dijo que ese sector de Matamoros también será equipado con luminarias y con algunas otras acciones que han solicitado los habitantes.
En esta administración municipal, Estación Ramírez ha sido beneficiada con la pavimentación del acceso que conduce al panteón, así como también con la barda perimetral y portones del cementerio, esto, cumpliendo con los compromisos que hizo al inicio de su administración.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: