H, Matamoros, Tamaulipas:

Derrota Chivas al América en eLiga MX

25 mayo, 2020 


 El único Clásico Nacional que se disputará este semestre, se lo ha llevado el equipo tapatío. Bajo los controles de Fernando Beltrán las Chivas ganaron 3-1 al América de Giovani dos Santos en la jornada 13 de la eLiga MX.
Desde el minuto 13′ las Chivas se adelantaron en el marcador con un tanto de Alexis Vega, quien anda en plan goleador, tras un error en la salida del América.
Chivas duplicaría la ventaja 20 minutos después. Fernando Beltrán y Oribe Peralta realizaron una asociación que terminaría con la anotación del mismo ex jugador (Oribe) del equipo contrario para poner el 2-0.
Previo al descanso, las Chivas asestaron con el gol definitivo, el cual destruiría toda posibilidad de los visitantes. Nuevamente Oribe Peralta anotaría el segundo en su cuenta y el tercero para los rojiblancos.
En el complemento Roger Martínez descontó para las Águilas, sin embargo Chivas mantuvo el control del encuentro y este concluyó 3-1 a favor del local.
Con este resultado, Chivas se mete en puestos de Liguilla en la octava posición con 20 unidades, mientras que el conjunto de Coapa se halla en la sexta con un punto más.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: