H, Matamoros, Tamaulipas:

Asesinan a exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora

15 mayo, 2020


Sonora. – Este jueves, asesinaron durante una balacera a Luis Alfonso Robles Contreras, exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora.
Allegados de Luis Alfonso Robles Contreras confirmaron la muerte del político sonorense y dos veces presidente municipal de Magdalena de Kino.
“Acabo de recibir la noticia más triste que me pudieron haber dado, un gran amigo, gran presidente, el mejor que ha tenido Magdalena de Kino, era un gran hombre y ha fallecido víctima de la estúpida y maldita delincuencia.
“Alfonso Robles Contreras ha fallecido víctima de una bala en un fuego cruzado, señaló un amigo cercano al exalcalde.
De acuerdo con testigos y con información difundida a través de los medios locales del pueblo de Magdalena, Alfonso Robles regresaba a su casa, cuando al llegar a la caseta de cobro, ubicada sobre la carretera que conduce a Nogales, resulto en medio de un enfrentamiento entre grupos armados, perdiendo la vida a causa de impactos de bala.
Es el segundo día consecutivo que en Magdalena de Kino llueven balas durante horas, toda vez que ayer activos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron armas, cartuchos y vehículos luego de un ataque armado.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: