H, Matamoros, Tamaulipas:

Actores españoles darán de comer a 411 familias

26 mayo, 2020 


España.- Son muchos los famosos que han querido ayudar en la lucha contra el coronavirus y las graves consecuencias que está azotando a nuestra sociedad y es por eso mismo que Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz han querido aportar su granito de arena y darán de comer ni más ni menos que a 411 familias.
Los artistas españoles realizaron una donación a las ONG Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja, la cual se destinará para que 411 familia reciba alimentos diarios durante tres meses. Así lo han confirmado en un breve comunicado en el que no desvelan más detalles.
Pero esta no es la única colaboración de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz y Javier Bardem desde que empezara la crisis del Covid-19. Alejandro Sanz ha estado al pie del cañón desde que se decretó el Estado de alarma y compuso una canción solidaria, #Elmundofuera, cuyos beneficios van integramente a la lucha contra la pandemia.
El matrimonio de actores, también con la ayuda del director manchego y el cantante hicieron el pasado 27 de marzo una donación de 100 mil guantes y 20 mil mascarillas al hospital de La Paz.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: