H, Matamoros, Tamaulipas:

Selena Gomez demanda a videojuego por 10 mdd

16 abril, 2020


Selena Gomez presentó una demanda de 10 mdd a la compañías Guangzhou Feidong Software Technology y MutantBox Interactive Limited por utilizar su imagen sin su aprobación.
Las compañías desarrollaron un juego sobre el mundo de la moda llamado “Clothes Forever – Styling Game” el cual en su promoción aparecen otras celebridades como Taylor Swift y Rihanna, ya que el objetivo del juego es acompañar a famosas para ir de compras.
Según argumenta Gómez en la demanda, ninguno de los desarrolladores de la aplicación ha pedido permiso ni informado sobre el uso de su imagen.
“Tampoco, si se le hubiera preguntado, Gomez habría consentido tal uso para el Juego, que aparentemente se basa en la desagradable práctica de atraer a sus usuarios para que realicen compras en el juego, con cantidades de hasta 99.99 dólares en gastos imaginarios y nuevas funciones”, explicó el quipo legal.
También se recalcó que la cantante “selecciona cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales” de manera de que promueva sus objetivos y sea un modelo a seguir para los jóvenes.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: