H, Matamoros, Tamaulipas:

Refuerza DIF Matamoros el llamado a la prevención para a evitar riesgos

POR :JAIME SOSA  
03/ABRIL/2020



Con el fin de evitar riesgos en la población vulnerable, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López hace el llamado a mantener la responsabilidad social reforzando acciones preventivas, para contrarrestar el COVID-19.

A través de redes sociales y los mismos medios de comunicación se fortalece la difusión para llegar a las familias y pedirles mantenerse en resguardo, ¡Si te sales, te toca!, “Por favor, quédate en Casa”, se hace hincapié para que en la medida de lo posible eviten riesgos de contagio.

Sin importar la edad, señala que todos pueden contribuir en la adopción de medidas de higiene, y si por necesidad se tiene que salir de casa, se tenga la responsabilidad de cuidarse y cuidar a las personas con quienes se tiene contacto.

“Estamos haciendo todo para que la población considere los riesgos, nos apegamos al compromiso de velar por las familias y estamos trabajando de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza mi esposo Mario Alberto López, porque queremos ver bien a los matamorenses, para ello se han intensificado las labores de limpieza para higienizar nuestras instalaciones, además de proporcionar cubrebocas a quienes llegan en demanda de apoyo, todo con el propósito de prevenir riesgos”, explicó.

¡Si te sales, te toca!, es una acción que se difunde a través de la red social de DIFMatamoros para proteger a los más pequeños y que entiendan lo importante de mantenerse en casa.

De igual forma la Presidenta del Sistema DIF Matamoros exhorta a mantener atentos a las recomendaciones oficiales de las autoridades de salud y sobre todo si existen dudas o síntomas se comuniquen mediante mensaje de WhatsApp al 868-393-72-79, el cual fue puesto a disposición de la población para atención o en su caso enviar mensajes a través de las plataformas digitales del mismo DIF.

Aseguró que la unión de las familias fortalece las acciones que se emprenden y en esta ocasión se pide “Por favor Quédate en Casa” porque ¡Si te sales, Te toca!.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: