H, Matamoros, Tamaulipas:

Recauda Lady Gaga 35 millones de dólares para lucha contra COVID-19

7 abril, 2020


Maluma y Paul McCartney también forman parte del One World: Together At Home, concierto que prepara la cantante para el 18 de abril.
La organización benéfica Global Citizen y Lady Gaga han logrado recaudar 35 millones de dólares para la lucha contra el COVID-19 y realizarán un especial de televisión con invitados de lujo como Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Maluma.
Gaga dijo que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud. La estrella pop y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo One World: Together At Home, para apoyar las medidas contra el coronavirus.
El especial será transmitido el 18 de abril a las 20 horas (tiempo de Nueva York) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas.
“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me conmueven mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento”, dijo Gaga.
Los invitados incluyen a Stevie Wonder, Andrea Bocelli, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo. El actor Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.
“Hay tres cosas que son importantes que nos están ocurriendo a todos. Queremos celebrar y destacar a la comunidad global singular y bondadosa que está surgiendo en este momento. Segundo, queremos subrayar la importancia de este movimiento histórico y cultural sin precedentes. Y finalmente queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano”, señaló Gaga.
La cantante dijo que el dinero recaudado hasta ahora ayudará a conseguir el muy necesitado equipo médico para los trabajadores de la salud y mejorar laboratorios, investigación y desarrollo de posibles medicamentos y vacunas para el coronavirus. Señaló que planea conseguir más dinero, pero explicó que el especial de televisión no es para recaudar fondos: “Guarden sus billeteras… siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen”.
Esta aclaración echó por tierra las comparaciones con otros eventos benéficos para la humanidad como el irrepetible Live Aid, el concierto de U2 en Sarajevo con Pavarotti, o Live 8, organizado para combatir la pobreza mundial.
Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel serán los anfitriones de One World: Together At Home, que también rendirá homenaje a los afectados por el virus y celebrará a los trabajadores de la salud que combaten directamente la enfermedad.
En la mayoría de la gente, el coronavirus provoca síntomas moderados que desaparecen en dos o tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores, puede provocar enfermedades como neumonía o la muerte.
Desde casa: Será visto en redes sociales y diversas cadenas de tv
Billie Eilish: La cantante británica fue una de las primeras en aceptar la invitación.
Maluma: El colombiano también formará parte del evento junto a J Balvin. Paul McCartney Ha sido uno de los artistas que más participaciones tiene en estos eventos.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: