H, Matamoros, Tamaulipas:

Profeco impone sellos de suspensión a Soriana en Matamoros



Sanciona Profeco abusos en productos básicos.

Operativo de vigilancia opera en toda la zona fronteriza. 


Matamoros, Tamaulipas. 7 de abril de 2020.-  La Procuraduría Federal del Consumidor desarrolla una amplia campaña de verificación en la zona fronteriza de Nuevo León y Tamaulipas atendiendo su función principal que es la protección de la población en la revisión de precios y abasto de productos básicos controlados por la autoridad.

Como consecuencia de las tareas desarrolladas por la dirección regional Nororiente de la Profeco, a cargo del Ing. Oscar Torre Gómez, se pudo actuar en la imposición de sellos de suspensión en comercios de Matamoros y Vallehermoso durante las últimas horas.

La sucursal de Soriana ubicada en Prolongación González 2035 en Col. Parque Industrial de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, fueron suspendidas sus actividades comerciales al no exhibir precios del huevo y de frijol; lo que fue denunciado por el público consumidor que dio parte a las autoridades correspondientes.

Asimismo, En Vallehermoso, personal de la Profeco, encontró irregularidades en el negocio Súper Ofertas, al que se le impuso la clausura temporal con la imposición de multas de acuerdo a la ley vigente.

De acuerdo con la entrevista del titular de la Profeco, Ing. Oscar Torre Gómez, el personal de la dependencia atendió una denuncia en el ejido la Venadita del municipio de Matamoros donde el comercio verificado solo alcanzó una llamada de apercibimiento por condicionamiento de productos de limpieza.  

El Ing. Oscar Torre Gómez, hizo un llamado a los consumidores para que denuncien violación de precios oficiales y condicionamiento de alimentos y productos básicos que resultan necesarios durante la emergencia sanitaria que se vive a causa del COVID-129. 


@Profeco @TorreOscar
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: