Es la mujer columna vertebral de una sociedad: Alcalde Mario López


POR: JAIME SOSA 
 08/MARZO/2020



Este domingo a temprana hora, el alcalde Mario Alberto López Hernández acompañado de líderes ejidales inauguró el torneo número 27 de la liga campesina de beisbol, marco en el que felicitó a la mujer matamorense por la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.
Para la inauguración de este encuentro deportivo en el que participan 19 equipos, el Presidente Municipal también fue acompañado por Renán Martínez Bernal, presidente de la asociación estatal de béisbol de Tamaulipas.
La ceremonia de inicio del torneo se realizó en el parque “José Martínez Leal” del Ejido Sandoval, en donde el Presidente Municipal dirigió un mensaje en el que felicitó a las mujeres, esto, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.
Las mujeres dijo, son la columna vertebral de la sociedad y de la familia; son ellas las que siempre atienden la crianza y la educación de sus hijos, con el apoyo del marido; por eso este día las felicito con toda sinceridad.
Al referirse a los participantes en el encuentro del rey de los deportes, el beisbol, el Presidente Municipal, les deseó éxito en la competencia “veo que aquí participan con mucha pasión, y esa pasión deben transmitirla a sus hijos; y así como los trajeron a esta inauguración invítenlos a cada juego y de esta forma, día a día vayamos fortaleciendo la integración familiar”.
También estuvieron presentes: Javier Eduardo González Zúñiga, presidente de la Liga Campesina; Jorge Garza Maya, coordinador de ejidos, así como  presidentes de comisariados ejidales.
El Presidente Municipal hizo el lanzamiento de la primera bola y posteriormente bateó, con lo cual quedó inaugurado el torneo interejidal de beisbol.
En el marco de su visita el Alcalde López Hernández también entregó equipo deportivo y cornetas a la banda de guerra del CBTA 98 del Ejido Presidente Cárdenas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: