H, Matamoros, Tamaulipas:

Toma Cruz Azul el liderato momentáneamente


29 febrero, 2020 



México.- El equipo de Robert Dante Siboldi se impuso 2-4 a domicilio y con ello son líderes del certamen a falta de otros resultados.
Cruz Azul selló su sexto triunfo en fila y derrotó 2-4 a los Monarcas. Jonathan Rodríguez se despachó con un doblete Elías Hernández y Orbelín Pineda fueron los otros anotadores. De los locales, Martín Rodríguez y Aldo Rocha fueron los que descontaron.
El primero de la noche cayó temprano en el partido. Estábamos en el minuto 7 y la Máquina ya se había adelantado con un gol de el uruguayo Rodríguez a centro de Elías Hernández. Previo al medio tiempo, Elías Hernández apareció para unirse a la fiesta y colocó el 0-2 para el Azul.
Comenzó la segunda parte y el panorama seguía igual. La Máquina consiguió su tercer gol gracias a un penal bien ejecutado por parte de Jonathan Rodríguez, quien firmó su séptimo gol de la temporada y está siendo la figura del equipo.
Todo era miel sobre hojuelas para los jugadores Celestes, hasta que cayeron las dianas de Martin Rodríguez al 72 y Aldo Rocha al 84 mediante la pena máxima. Monarcas estaba a un gol de la igualdad y los fantasmas empezaban a rodear al Cruz Azul.
El cierre no pudo haber sido más trepidante e intenso. Sebastián Vegas fue expulsado, decisión del árbitro que es debatible y el referí fuera de la cancha cometió un error en el cambio de los visitantes y obligó a salir al «Cata» Domínguez.
Entre un mar de confusiones, Pineda llegó para bajar las revoluciones del rival y sellar la victoria a favor del Azul.
Cruz Azul es líder por el momento con 16 puntos a reserva de los otros resultados. La próxima jornada recibe a Tijuana y Morelia visitará Aguascalientes para medirse ante los Rayos.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: