H, Matamoros, Tamaulipas:

Perrito llega a una estación policiaca y se reporta a sí mismo como extraviado

27 febrero, 2020 | 


Estados Unidos.- Tras juguetear un rato con los oficiales, la mascota abandonó el lugar antes de que se lograra su identificación. Por fortuna, supo regresar sano y salvo a su casa.
En Odessa, Texas (EE.UU), la estación de policía local recibió el pasado 11 de febrero la sorpresiva visita de Chico, un perrito que ‘dio aviso’ a las autoridades de su propio extravío.
El caso se ha hecho viral en las redes sociales después que el referido departamento policial diera a conocer lo acontecido a través de su cuenta de Facebook.
«Este tipo feliz entró anoche en la recepción del Departamento de Policía. Pensamos que quería solicitar un puesto de K-9», se lee en la publicacion, donde además se asegura que el perrito recibió «mucho amor y atenciones hasta que decidió que era hora de irse».
«Estábamos todos emocionados de tenerlo en el edificio», comentó por su parte el sargento Rusty Martin, uno de los oficiales que recibieron al can. «Teníamos una pelota de tenis y se la aventamos por un rato en el vestíbulo. Todo mundo se enamoró de él», agregó.
A pesar de que el perro llevaba un collar, la placa de identificación se le había caído, por lo que fue necesario llamar al departamento de control animal para su identificación. Sin embargo, antes de que estos llegaran, el animal decidió abandonar el lugar sin dar aviso a nadie.
Afortunadamente, Chico volvió sano y salvo a su hogar. Así lo hizo saber su dueño al departamento de Policía.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: