H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros es tierra de gente capaz y de gran talento; afirma el actor Mauricio Argüelles invitado de Fiestas Mexicanas


POR: JAIME SOSA 
 26/FEB/2020


Matamoros es tierra de gente capaz y de gran talento dijo Mauricio Argüelles, actor, productor y guionista tras estrenar en esta frontera la película “Rebelión de los Godínez” en el marco de las Fiestas Mexicanas 2020.
En conferencia de prensa acompañado de Noé Garza, designado “Orgullo Matamorense”, Mauricio Argüelles reveló que la citada película se exhibirá a partir del próximo viernes en mil salas del país “y estoy feliz de estar aquí, en Matamoros para hablar de la peculiar Rebelión de los Godínez”.
Previo a la conferencia con los representantes de los medios de comunicación, el productor mexicano sostuvo un encuentro con representantes de la sociedad matamorense, así como también con estudiantes de nivel profesional, en donde estuvo presente la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López, quien hizo entrega de un reconocimiento al invitado de las Fiestas Mexicanas.
Estoy muy agradecido de estar aquí porque no todos los días te toca enseñar dos películas en la tierra que te vio nacer y eso me hace estar feliz, de poder celebrar la unión de la ciudad de Brownsville y Matamoros, expresó a los medios de comunicación.
Agregó: Nací en Brownsville pero realmente me siento de Matamoros, mi acta podrá decir una cosa pero soy 100% por ciento mexicano; crecí en el DF. pero todas las navidades, todos los veranos, todas las semanas santas me la pasaba aquí, por eso digo que soy de Matamoros.
Siempre he tratado de gritar el nombre de Matamoros a donde vaya;  siempre me cuestionan y me dicen que vengo de una ciudad más pequeña; no importa, la madera está hecha y soy de aquí.
 Y siempre hay que tener la cara en alto y creo que hay gente muy capaz, muy talentosa y realmente hay mucho talento aquí en Matamoros y hay que impulsar ese talento sin miedo y hay que darle esas herramientas, agregó.
Me siento agradecido con el patronato de las fiestas mexicanas y feliz por celebrar esta unión entre Matamoros y Brownsville.
Por su parte Noé Garza “Orgullo Matamorense” dijo estar feliz y emocionado con la distinción que se le hace para formar parte de los tradicionales festejos y que a pesar de ser muy joven se reconozca su trayectoria en un evento tan importante que tiene trascendencia nacional e internacional.
Desde su niñez Noé Garza participó en diversas obras de teatro; firmó contrato por dos años con la agencia de talento Neal Hamil, audicinando para un largometraje dirigido por el reconocido productor de películas Brad Coolidge. Durante el rodaje de esa película inicia una gran amistad con los actores Muzuo Peck (Noche en el Museo) y Matt Biedel (Altered Carbon), entre otras importantes participaciones en películas y cortometrajes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: