H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Gobierno Municipal a “Noche Huasteca en Matamoros”


POR: JAIME SOSA  
12/FEB/2020


Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal en coordinación con promotores culturales presentará en el Teatro de la Reforma el programa “Noche Huasteca en Matamoros”, evento que se ofrece totalmente gratuito a las familias matamorenses.
La promotora de Cultura, Elba Macluf Lajud informó que el programa que se presentará el próximo 14 de febrero contempla la participación de: la agrupación veracruzana Tlacuatzin Son Huasteco y el Internacional trío Los Caimanes del Río Blanco de Erick Flores.
Será un programa artístico rico en cultura, motivo por el cual, el Gobierno Municipal de Matamoros invita a todas las familias a que celebren el Día del Amor y la Amistad , disfrutando de la participación de los grupos antes mencionados.
El evento se realizará el viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Reforma y será un evento totalmente gratuito.
La agrupación veracruzana Tlacuatzin Son Huasteco ha tenido la oportunidad de llevar su música a diferentes países, entre ellos Canadá y Bélgica, brindando una experiencia única en sus presentaciones, esto, en virtud de que en cada interpretación compartes un pedacito de cultura mexicana.
Los Caimanes del Río Blanco de Erick Flores, es un grupo de Aldama, Tamaulipas que deleitará a los presentes con su tradicional música de huapango, composiciones que también tiene reconocimiento nacional e internacional.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: