Trabajo de alcalde Mario López en Matamoros, motiva a los empresarios a seguir invirtiendo


 POR: JAIME SOSA
 27/ENE/2020


Los empresarios estamos motivados a crecer porque vemos el trabajo que realiza por Matamoros el alcalde Mario Alberto López Hernández, afirmó Eugenio Garza Rodríguez, al reconocer el esfuerzo que hace este gobierno en materia de vialidad y principalmente la avenida Lauro Villar.
En esta importante avenida los propietarios de la empresa Ferreaceros Metálicos de Matamoros aperturaron una extensión de la empresa matriz, que fue inaugurada este lunes por la tarde por el Presidente Municipal.
Al dirigirse al alcalde López Hernández, a quien le agradeció su presencia, Garza Rodríguez dijo que el trabajo realizado en la avenida Lauro Villar, la convierte en la avenida número uno de Matamoros y esto añadió, nos motiva a los empresarios a seguir invirtiendo ampliando nuestras empresas y contratando más personal.
Mencionó que actualmente la empresa que abastece materiales a la industria maquiladora y a otros sectores, genera 300 empleos y el proyecto es el de continuar contratando más personal.
En la inauguración de la nueva empresa también estuvo presente Alfonso Figueroa Rodríguez, uno de los inversionistas, quien dijo que hace 19 años se inició con el proyecto y hoy es un sueño hecho realidad porque generan empleos, lo que contribuye al bienestar de las familias matamorenses.
Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández felicitó a los empresarios por esta nueva inversión “estoy muy contento porque veo que con mucha fe le apuestan a Matamoros”
Destacó que esfuerzo como el de ellos, es lo que necesita esta frontera, gente emprendedora que contribuya al crecimiento de la ciudad.
Estamos haciendo lo que nos corresponde y sabemos que Matamoros tiene que crecer y sabemos lo que la ciudad necesita, hablamos de energía, hidrocarburos y turismo y aquí ya estamos trabajando porque queremos dejar una plataforma real para las próximas administraciones, pensando en una mejor ciudad para nuestros hijos, agregó.
Destacó que la ciudad también requiere un Centro de Convenciones, un centro cultura y el desarrollo de la playa Bagdad, en el que ya se está trabajando en una superficie de 3. 5 hectáreas, en donde se contará con un tobogán, tirolesa, canchas deportivas, entre otras áreas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: