H, Matamoros, Tamaulipas:

Festeja Víctor Ríos con tradicional Posada a las familias de Matamoros


Victor Ríos Padrón oganizó la tradicional posada navideña, con el propósito de transmitir el espíritu navideño y fortalecer los lazos de amistad.

Acompañado de su familia Ríos Padrón se  a dado a la tarea de llevar por varios años está Gran Posada con un éxito total para las  familias Matamorenses.

"Gracias por depositarme siempre su confianza familias de Matamoros, desde niño me hice una promesa que cuando yo pudiera siempre iba hacer una posada en grande, y gracias a Dios tengo ya varios años que con el apoyo de mi familia lo e podido cumplir" manifestó Victor Ríos.

Insuficiente fue el lugar del Mundo Nuevo dónde se dieron cita más de dos mil personas que tuvieron la oportunidad de saludar al anfrition y compartir el pan y la sal con una deliciosa comida. 

Cabe destacar que el líder de los Priístas en Tamaulipas Edgar Mhelem acompaño en la gran Posada a Víctor Ríos así como Héctor Silva Santos e integrantes de su partido.

Durante el festejo navideño se efectuó la rifa de regalos, entre los que destacaron refrigeradores, estufas, centros de lavado, pantallas, salas, licuadoras, tostadores, planchas, sandwicheras, cafeteras, vajillas, bocinas y artículos varios que serán sin duda alguna de mucha utilidad para las familias de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: