H, Matamoros, Tamaulipas:

Encienden Mario y Marsella el Amor a la Navidad con monumental árbol y espectacular desfile navideño



La magia de la Navidad invadió Matamoros este sábado por la noche, cuando en presencia de miles de familias el alcalde Mario Alberto López Hernández acompañado por su esposa Marsella Huerta de López encendió el monumental árbol navideño instalado en la plaza “Miguel Hidalgo”, y más tarde presidió el desfile “Amor a la Navidad”.

El Presidente Municipal y la presidenta del Sistema DIF fueron acompañados por sus hijos Melissa y Mario Alberto, así como por las familias matamorenses que expresaron su emoción cuando las miles de luces y estrellas gigantes que decoran el pino fueron encendidas, al tiempo que el coro juvenil de Matamoros interpretaba la melodía “Blanca Navidad”.


En el mensaje que dirigió a los miles de asistentes presentes, el Alcalde López Hernández destacó la importancia de que en unidad se trabaje por un mejor Matamoros y para lograrlo “necesitamos despojarnos de soberbia y egoísmo; pensar en un mejor futuro para nuestros hijos y nietos”.

Es así como Matamoros va a cambiar, cuando todos estemos unidos en un solo fin, dijo el Presidente Municipal, quien enseguida, a nombre de su familia deseó una feliz navidad y un extraordinario 2020 para todos los matamorenses.
Tras dirigir su mensaje, el Alcalde López Hernández se trasladó al estrado desde donde presidió el colorido desfile navideño “Amor a la Navidad”, acompañado por autoridades educativas, civiles y militares.

El sensacional desfile que involucró la participación de instituciones educativas, dependencias municipales, asociaciones civiles, corporaciones de seguridad y empresas privadas motivó el sentimiento del espíritu navideño entre los asistentes.

Todos los carros alegóricos, vehículos, bicicletas, vestuarios de los participantes, entre ellos, niños, maestras y maestros, padres de familia y todos los participantes respetaron la temática navideña.

Arboles de Navidad, Santa Claus, renos, duendes, y nacimientos vivientes, fueron algunas de las caracterizaciones que destacaron en el hermoso desfile; las bandas de música también dieron un realce navideño con los vestuarios que portaron las bastoneras y cada uno de los integrantes, quienes portaron sus instrumentos de viento y percusiones decorados con focos multicolores.

Los reconocidos osos de una empresa refresquera, su santa Claus y un hermoso pino navideño lucieron espectaculares, así como también el carro alegórico presentado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.


Fue una noche espectacular que vivieron las miles de familias matamorenses, gracias a la organización de este tradicional desfile navideño organizado por el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección de Educación Básica.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: