H, Matamoros, Tamaulipas:

Enciende alcalde Mario López luces de 42 villas y áreas verdes en el Parque Olímpico



Este viernes por la noche el alcalde Mario Alberto López Hernández encendió las miles de luces que iluminan 42 villitas navideñas y las áreas verdes del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” en medio de un ambiente festivo que anuncia la próxima llegada de la Navidad.
Al ritmo de la música interpretada por la Banda de la preparatoria federal por cooperación “Ricardo Flores Magón” el Presidente Municipal acompañado de la directora del citado Parque, Rosa María Pérez García encendió las luces que causaron una gran sensación entre las familias asistentes.
Al dirigirse a los asistentes, entre ellos el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio y Alba Viridiana Villasana Aguilar, presidenta de la Comisión de Cultura en el Cabildo, el Alcalde invitó a las familias, para que estos días previos a la Navidad, disfruten de cada uno de los espacios que fueron decorados con motivos navideños especialmente para ellos.
 Lo más importante de toda de la Navidad es estar en familia y estar con Dios; es muy importante que hagamos un alto en la vida y pensemos lo importante que es estar en Dios todos los días, no nada más debemos recordarlo cuando nos va mal, debemos estar cerca de él todos los días, expresó.
Por su parte la directora del Parque Olímpico, Rosa María Pérez García dijo que esta temporada es una de las etapas más bonitas del año “donde todos disfrutamos con amigos, familia, compañeros de trabajo, esta es una época tierna y de momentos de reflexión”.
Mencionó que las luces que hoy iluminan el parque fueron instaladas por varias semanas, para que las familias de Matamoros puedan disfrutar de este importante espacio y llevarse una bonita fotografía recuerdo de la época navideña en el Parque Olímpico.
Agradeció a las instituciones educativas, empresas y asociaciones civiles de Matamoros por hacer posible la decoración del parque recreativo que en esta época es visitado por cientos de familias.

Alumnos de la UANE vistieron trajes navideños dando realce al inicio de esta temporada navideña.
Los visitantes podrán apreciar las villitas decoradas por casas de cambios, por instituciones educativas, por restaurantes, pastelerías, entre otros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: