Convoca Alcalde Mario López a empleados de áreas operativas a redoblar el esfuerzo en el 2020



 Para agradecer el esfuerzo que han realizado en el 2019 y convocarlos a no bajar la guardia en el 2020 el alcalde Mario Alberto López Hernández sostuvo reuniones por separado con los empleados de Obras Públicas, de Espacios Públicos, del Taller Municipal y de Limpieza Pública.
Al reunirse con la clase trabajadora, el Presidente Municipal les agradeció el trabajo que hacen en la ciudad, porque sin importar días de sol o bajas temperaturas, salen a trabajar en la prestación de los servicios que demandan los matamorenses.
Este dijo, con su apoyo fue un año extraordinario; avanzamos mucho en abatir el rezago en la rehabilitación del pavimento, en el rescate de áreas verdes y en el relleno sanitario, el cual estaba convertido en un basurero a cielo abierto y en un verdadero foco de infección.
Es importante que no bajemos la guardia, que sigamos avanzando al ritmo con el que hemos venido trabajando desde el inicio de la administración, porque estamos recobrando la confianza de los ciudadanos y a ellos les vamos a cumplir con mejores servicios públicos.
En ese sentido los convocó a redoblar el esfuerzo porque Matamoros está cambiando y el próximo año será un año mucho mejor.
Antes de concluir su mensaje el alcalde López Hernández deseó una feliz navidad y un próspero año 2020 “estos días son para reflexionar, para estar bien con Dios; convivan con sus familias, con sus seres queridos, con sus amigos y disfruten esta época navideña”.
En cada reunión que sostengo hablo mucho de la familia porque necesitamos estar todos unidos, estar en comunión; olvidarnos del pasado y sí hay algún problema con la familia o con los amigos, este es el momento de la reconciliación, expresó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: