H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF al curso “Hijos del Corazón” para parejas interesadas en adoptar


POR: JAIME SOSA
A través del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, hace extensiva la invitación a todas las parejas interesadas en adoptar para que acudan al curso “Hijos del Corazón” que se llevará a cabo en esta ciudad fronteriza.


Como parte del proceso de adopción, se pide comunicarse departamento de Adopciones en Ciudad Victoria en donde deberán registrarse para iniciar con la formalidad del trámite.

Las parejas recibirán el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre de 9:30 am a 5:00 de la tarde una plática en la que se explica todo lo relacionado a la adopción, sobre el compromiso que adquieren al interponer la solicitud, por lo que deberán acudir al hotel Holiday Inn que se ubica en la Avenida Pedro Cárdenas  # 5001 de la colonia Expofiesta Norte.

En cumplimiento al Reglamento de la Ley de Adopciones del Estado, se pide registrarse al curso al ser uno de los requisitos para el proceso de adopción, además de demostrar la posibilidad que se tiene para proporcionar un ambiente familiar adecuado, estable e integrado.

El curso será impartido por Oscar Joe Rivas Lozano y para mayores informes se ponen a disposición los teléfonos 834-318-14-00, extensiones: 48484.48293, 48294 y 48201.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: