H, Matamoros, Tamaulipas:

REELIGEN A MARCELA GONZÁLEZ ALVIZO COMO SECRETARIA GENERAL DEL SITISSSTE.


Por Lulú Peña Lara

Cd. Victoria, Tamaulipas a 23 de Agosto del 2019.- En el marco del 2o. Congreso Ordinario, la base trabajadora reelige a la C.P. Marcela González Alvizo por 6 años más para dirigir la Sección 35 del Sindicato Independiente (SITISSSTE) en Tamaulipas.

El evento realizado este día fue presidido por el  Presidente del CEN del SITISSSTE, Maestro Carlos Alberto Hernández Nieto, quién fue el encargado de tomar la protesta estatutaria a la nueva Líder y a su equipo de trabajo.

Las y los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que participaron en el congreso  registraron planilla única ofreciendo el apoyo total a Marcela González Alvizo, ésto gracias a la gran labor que ha realizado en beneficio de los 115 servidores públicos que conforman el gremio en Tamaulipas.

Parte de su gran equipo de trabajo lo conforman Magaly Saavedra Terán, Suplente, Ivonne Vargas Vázquez, Secretaria de Organización, Patricia Lizeth Pérez López, Secretaria de Actas y Acuerdos, María Anselma González Piña, Secretaria de Asuntos Laborales, Isaias Balderas Saldierna, Secretario de Finanzas, entre otros.

La líder Sindical agradeció la confianza y  apoyo  comprometiéndose a continuar velando por los intereses de la base trabajadodora.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: