H, Matamoros, Tamaulipas:

Impulsa Alcalde Mario López convivencia familiar con torneo de pesca denominado “Pescando en Familia”

POR: JAIME SOSA 28 DE AGOSTO.2019



El gobierno municipal que encabeza el Alcalde Mario Alberto López Hernández en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo así como la Dirección de Turismo, con el firme propósito de promover principalmente la convivencia familiar e intensificar el turismo y la inversión económica en la Playa Bagdad, realizaran el torneo de pesca “Pescando en Familia” en Playa Bagdad.

La fecha para este evento será el próximo domingo 8 de septiembre, de 06:00 a 14:00 horas, en el lado sur, en el kilómetro 2.5 en la Playa Bagdad, el costo del boleto será de 150 pesos y los participantes podrán obtenerlos en las cajas de Tesorería Municipal, en las oficinas de Fomento Económico y del Empleo así como en la playa desde un día antes del evento.

El alcalde Mario López en rueda de prensa hizo extensiva la invitación a la población en general para participar en este torneo de pesca en la Playa Bagdad donde el principal objetivo es la convivencia de las familias matamorenses para fortalecer el tejido social.



 Para este torneo  estamos invitando a las familias del Valle del sur de Texas, de Ciudad Victoria, Monterrey y la región, pero primordialmente a las familias de Matamoros, queremos impulsar la convivencia entre las familias pero también impulsar el turismo y la economía de la ciudad.

En mi gobierno promoveremos institucionalizar el torneo “Pescando en Familia” para que todos los años se realice y se promueva con ella la buena convivencia de las familias y de los pueblos y con ello se pueda impulsar el desarrollo de la economía en la playa, agregó.

El secretario de Fomento Económico y del Empleo Julián Garza Hernández, explico que con este torneo de pesca se espera el arribo a la Playa Bagdad más de 1,500 participantes en este torneo, donde podrán participar niños menores de 12 años.

Las especies participantes serán Corvina, Trucha, Tambor y especias varias, mientras que los premios oscilarán desde 25 mil pesos hasta 1 mil pesos, además al término del evento se realizará una rifara de un carro Nissan Marcha 2019, una televisión LG de 55 pulgadas, asadores, caña de pescar, sillas playeras, entre otros premios, expuso.

En la rueda de prensa acompañaron al Alcalde, el presidente del “Club Viejo Lobo de Mar” Gilberto Zolezzi Lavín; Ernesto de la Garza, representante del “Club Frontera”; la Secretaria de Turismo Maxín Anaí Amaro González, regidores del ayuntamiento y funcionarios municipales.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: