H, Matamoros, Tamaulipas:

Celebra Marsella Huerta de López logros de Adultos Mayores en festejo especial


 POR: JAIME SOSA 28 DE AGOSTO,2019

*Día del Abuelo y culminación de talleres

*Eligen corte real de la Casa Club del Adulto Activo 

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, celebró este martes junto a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo y Estancias Diurnas por cada uno de los logros que han alcanzado, festejando por igual Día del Abuelo.

“Me siento muy contenta de celebrar con ustedes este día tan especial como es el Día del Abuelo, reconocemos su entrega, dedicación y compromiso en lo que hacen; hoy estamos cerrando también un ciclo de talleres en los que personalmente canté, bailé, conversé, los escuché y admiré lo que han realizado, me siento parte de ustedes y por eso les abrazo con mucho cariño”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Invitó a las familias de los abuelitos y abuelitas a que sigan atendiéndolos, apoyándolos, escuchándolos, pero sobre todo dándoles el cariño que merecen, reiterando su disposición de servir con amor y empatía para activar apoyos que mejoren sus condiciones de vida y sigan siendo activos.

En la ceremonia protocolaria fueron entregadas las constancias a los adultos mayores que concluyeron con éxito un año más de aprendizaje en los diferentes talleres que se imparten en la Casa Club del Adulto Activo así como en la Estancia Diurna de la colonia Ampliación Solidaridad.

Posterior a ello, 52 abuelitos y abuelitas subieron al escenario como candidatos del reinado, coronándose como Reina a la señora María Eduviges Rodríguez Rodríguez y como Rey al señor Antonio Guerra Aguiñaga, adultos mayores que a partir de hoy forman parte de la Corte Real 2019-2020 de la Casa Club del Adulto Activo.

En el evento estuvieron presentes la 9ª Regidora y Presidenta de la Comisión del Sistema DIF Reyna Paola Carrasco Martínez, el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, en representación del Secretario de Educación Cultura y Deporte Dr. Alejandro Zamudio asistió el Director de Gestión y Vinculación Mtro. Rafael Alfaro Pérez, la Directora de Cultura en Matamoros Larissa López Carrillo y en representación de la Directora del Tecnológico de Matamoros Maestra Mara Graciel Acosta González, estuvo la Subdirectora Académica Santa Iliana Castillo García.

Durante el evento se pudo ver y constatar las habilidades y aprendizajes de los adultos mayores al montarse una exposición de artículos elaborados por ellos mismos, dando muestra del trabajo que estuvieron realizando durante el año.

El festejo del Día del Abuelo se enmarcó con presentaciones artísticas de los abuelitos y abuelitas quienes demostraron sin importar la edad que continúan disfrutando de una vida plena y del gran amor por la vida.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: