H, Matamoros, Tamaulipas:

Los Foráneos se llevan el triunfo en dramático Juego de la Amistad.

Por Lulú Peña Lara



Cd. Victoria, Tamaulipas a 15 de Julio del 2019.- Emotivo duelo de convivencia entre veteranos de la  época dorada del softbol en Tamaulipas se llevó a cabo en esta Capital, con el propósito de estrechar lazos de  amistad, en donde hubo brillantes y dramáticas jugadas.

El tercer juego de la amistad en el que participaron los equipos locales y foráneos fue pactado para celebrarse el pasado 13 de Julio del año en curso  en el parque deportivo “Carlos Benavides Peña”, teniendo  muy buena asistencia de aficionados afines a este deporte de la pelota blanda.

El triunfo fue para los foráneos quienes dejaron en el terreno de juego al conjunto de los locales al derrotarlos por pizarra de 15 carreras contra 14, el  cotejo resulto bastante parejo en donde los peloteros de ambos conjuntos buscaron afanosamente la victoria, pero los foráneos fueron quienes lograron salir victoriosos.

Por el  representativo local jugaron Noé Rodríguez, Pepe Escandón, Carlos Benavides, Roberto Banda, Primitivo Peña, Martin Rivera, Juan Reyna, Felipe Fuentes, Santiago Ramírez, Fernando Benavides, Víctor Zúñiga y Miguel Parras.

El equipo ganador los foráneos estuvo conformado por Homero Aguilar, Pedro Castillo, Humberto Castillo, Martin el Pony Castillo, Rafael Sánchez, Martin Peña, Ignacio Pérez, Armando Reyes, Armando García y Severiano Colchado.

En este tercer juego de la amistad “Los Amigos beisbolistas y softbolistas de Tamaulipas” brindaron emocionantes  jugadas  y dejaron constancia de la calidad de los peloteros que integran ambos equipos.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: