“En tres años de gobierno, Matamoros y su Playa Bagdad van a cambiar”: Alcalde Mario López


POR: JAIME SOSA
13 DE JULIO,2019


Afirma en el marco del programa “Pa´l Playón 2019”,


En el marco del programa “Pa´l Playón 2019”, el alcalde Mario Alberto López Hernández realizó un recorrido por la costa de la Playa Bagdad acompañado por la Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown y por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, a quienes les explicó el proyecto de desarrollo que gestiona para este importante paseo recreativo en el noreste del país.

En el recorrido, a bordo de un vehículo racer, especial para circular en arena, el Presidente Municipal también fue acompañado por el Inspector General Julio César Quezada León, titular de la Estación Matamoros de la Policía Federal.
López Hernández les explicó las condiciones en las que se encontró la Playa Bagdad, al inicio de su administración; ahora este paseo que disfrutaron miles de familias durante la Semana Santa y hoy lo hacen en las vacaciones de verano, luce un nuevo rostro al encontrarse totalmente limpia.
También les dio a conocer que para el próximo año, los visitantes podrán disfrutar de nuevos atractivos, al aprovecharse una superficie de 4 hectáreas en donde serán construidas dos canchas deportivas de fútbol rápido y dos de voleibol, así como toboganes, una tirolesa de 100 metros y área de estacionamiento.
Estamos trabajando intensamente para que en los tres años de gobierno Matamoros y su playa Bagdad cambien para beneficio de sus habitantes y de los visitantes, expresó el Alcalde.
En el marco de este programa vacacional, el Presidente Municipal también convivió con más de 500 personas que fueron invitadas por la administración municipal a la Playa Bagdad.
Sabemos que muchos de ustedes no tienen las posibilidades económicas para venir hasta este paseo, por eso instruí al Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, José Alberto Granados Favila para que los trasladara hasta aquí, y que juntos, como una familia, disfrutemos de este balneario natural que tenemos en Matamoros, una ciudad bendecida por su playa.
También se refirió al gran atractivo que representaron para cientos de visitantes el espectáculo de globos aerostáticos, nunca antes visto en Matamoros, “y esto tiene como propósito que las familias de esta ciudad disfrutemos de este tipo de eventos, pero también, que más turismo venga a la Playa Bagdad”.
En la convivencia con las familias de 20 colonias populares, López Hernández también les habló de los avances que ha tenido la ciudad en nueve meses de gobierno; así como también destacó la inversión que está por llegar en lo que resta del año y que representa grandes beneficios para las familias de 57 colonias, quienes serán beneficiados con obras de infraestructura social como, agua, drenaje, pavimentación, electrificación, así como también con áreas de esparcimiento familiar.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: