H, Matamoros, Tamaulipas:

Ultima hora: Localizan sin vida al joven universitario Norberto

10 JUNIO,2019
La Procuraduría Capitalina informó que durante la madrugada de este lunes se localizó el cuerpo sin vida del estudiante universitario Norberto Ronquillo.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia dijo que el cuerpo se localizó en la alcaldía Xochimilco.
También se informó que la institución “brinda apoyo a los familiares del joven estudiante y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”.
Esta madrugada, en se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos
203 personas están hablando de esto

El cuerpo de Norberto fue encontrado después de aproximadamente 5 días que fue visto por última vez antes de ser secuestrado. El alumno que estudiaba mercadotecnia internacional en la Universidad del Pedregal, fue plagiado el martes a las 9:30 de la noche al salir de la universidad y poco antes de llegar a su casa.
Los presuntos secuestradores llamaron por teléfono a los tíos para pedir el rescate. El miércoles en la madrugada los familiares pagaron el rescate donde les indicaron los plagiarios, pero Norberto no fue devuelto.

Con información de El Universal y Excélsior.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: