H, Matamoros, Tamaulipas:

HOY EMPIEZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL FEMENIL

27 JUNIO,2019

Francia.- Noruega-Inglaterra, Francia-EEUU, Italia-Holanda y Alemania-Suecia disputarán los Cuartos de Final del Mundial Femenil 2019
 quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final del Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019. Noruega, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Italia, Holanda, Alemania y Suecia fueron los clasificados a la siguiente ronda.
El primer enfrentamiento de Cuartos de Final será entre Noruega e Inglaterra, hoy jueves 27 de junio a las 14:00 horas, para avanzar a esta instancia dejaron en el camino a Australia y Camerún, respectivamente.
El segundo duelo por su pase a Semifinales será el viernes 28 de junio a las 14:00 horas entre Francia y Estados Unidos, mismos que eliminaron a Brasil y España, en ese orden.
Italia y Holanda se verán las caras el sábado 29 de junio a las 8 de la mañana, tras superar en Octavos de Final a China y Japón.
Por último, Alemania y Suecia, que dejaron fuera de la justa mundialista a Nigeria y Canadá, cerrarán el sábado a las 11:30 AM la ronda de los Cuartos de Final.
Información: Televisa Deportes.
Fotos: Mexsport.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: