H, Matamoros, Tamaulipas:

Bomba casera explota en autobús, en Michoacán


Uruapan, Michoacán.- Los pasajeros de un autobús de la empresa La Línea quedaron aterrorizados al estallar un artefacto explosivo en el área de equipaje, cuando circulaban por la calzada Juárez, esquina con Querétaro, en la colonia J. Múgica.
Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando el autobús que tenía como destino la ciudad de Guadalajara circulaba sobre la calzada Benito Juárez, y a unos metros de la central camionera su pacífica marcha fue interrumpida por una fuerte explosión en el área de maletas.


El chofer detuvo la marcha del camión y evacuó a los pasajeros para ponerlos a salvo, además de solicitar el apoyo de policías, bomberos y paramédicos.
La Policía Michoacán acudió de inmediato y determinó que la explosión fue provocada por la detonación de una granada de fragmentación o artefacto casero que iba oculto en una mochila.
El lugar está acordonado en espera del arribo del personal del Ejército para que revise el maletero y determine si hay más artefactos explosivos que aún constituyan una amenaza.
Se cree que había tres granadas de fragmentación la mochila, pero será necesario esperar las investigaciones de los especialistas para conocer los detalles.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: