H, Matamoros, Tamaulipas:

Inauguran el nuevo Consulado General en Matamoros



Este miércoles 15 de mayo se llevo a cabo la ceremonia protocolaria con motivo de la inauguración del nuevo Consulado de los Estados Unidos de América en Matamoros.

Este evento se realizo en patio del nuevo edificio ubicado en la avenida Álvaro Obregón en donde estuvieron presentes autoridades americanas y mexicanas como el gobernador del estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz y presidentes de las ciudades vecinas de ambos países.

Este nuevo edificio cuenta con lo más nuevo en tecnología y es un edificio que combina modernidad y ecología. Este nuevo consulado generará alrededor de 1500 nuevos empleos.

Aunque esta semana inicio sus actividades, fue hasta este miércoles que se realizo la ceremonia oficial de inauguración. El primer día de actividades quedara para la historia ya que las primeras personas que estrenaron el edificio fue para tramitar su visa laser. Visa que fue negada por no cumplir los requisitos solicitados.  


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: