H, Matamoros, Tamaulipas:

Inauguración del Nuevo Consulado General de Estados Unidos en Matamoros

 15 de mayo de 2019 


En una muestra de nuestra amistad duradera y nuestra importante relación con México, el Encargado de Negocios de los Estados Unidos John S. Creamer, la Cónsul General Neda Brown y el Director de Operaciones de Edificios en el Extranjero (OBO) Addison D. "Tad" Davis IV, junto con el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, y el Alcalde de la ciudad de Matamoros, Mario López Hernández, inauguraron el nuevo Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, México, hoy.

El nuevo complejo proporciona una plataforma segura, moderna, sostenible y resistente para la diplomacia de EE. UU. En México y está en la meta de lograr la certificación Gold de LEED® en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental: una marca líder de logros reconocida mundialmente en el mejor desempeño. En clase, edificios ecológicos.

Richärd + Bauer Architecture de Phoenix, Arizona, es el arquitecto de diseño para el proyecto y Page de Washington, DC, es el arquitecto de registro. BL Harbert International de Birmingham, Alabama, construyó el edificio.

Desde el inicio del  Departamento de Programas de Seguridad Capital en 1999, OBO ha completado 157 nuevas sedes  diplomáticas y tiene 59 proyectos adicionales en proceso de diseño o en construcción.

OBO ofrece instalaciones seguras, funcionales, y resistentes que representan al gobierno de los Estados Unidos ante la nación anfitriona y apoyan a nuestro personal en el logro de los objetivos de la política exterior de los Estados Unidos. Estas instalaciones representan los valores estadounidenses y lo mejor en arquitectura, diseño, ingeniería, tecnología, sostenibilidad, arte, cultura y ejecución de la construcción en Estados Unidos
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: