H, Matamoros, Tamaulipas:

Impulsarán candidatos de MORENA Matamoros, que la 4ta. Transformación llegue a Tamaulipas


Los candidatos de MORENA a la diputación local por los Distritos 9, 10,11 y 12 continúan ganando adeptos; así se demostró en un encuentro con jubilados y pensionados del IMSS y en los intensos recorridos por las colonias populares que realizaron promoviendo su plataforma política que tiene la finalidad de que la 4ta. Transformación llegue a Tamaulipas.
A muy temprana hora, los abanderados de los Distritos 9 y 12, Elifa Gómez y Carlos Eliud Pérez González, respectivamente, sostuvieron un encuentro con jubilados y pensionados del IMSS, quien tras escuchar la propuesta de los candidatos de MORENA, les manifestaron su apoyo.

Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9 les mencionó que en su agenda legislativa se incluyen iniciativas para beneficiar a los hombres y mujeres que han dado gran parte de su vida sirviendo a Matamoros, Tamaulipas y México, “como ustedes, que desde el sistema de salud brindaron atención a quien lo necesitó en su momento”.
Ustedes saben les expresó, de las buenas acciones que está haciendo MORENA a nivel nacional; y eso, queremos que aterrice en Tamaulipas y solo lo podemos lograr contando con su apoyo.

En tanto de Caros Eliud Pérez González, abanderado de MORENA por el Distrito 12, planteó su propuesta que convertirá en ley al llegar al Congreso del Estado, que estará enfocada a apoyar con recursos económicos a las personas de 65 años y más.
Quiero decirles que para los intereses de la nación ustedes, los jubilados y pensionados son muy importantes en la lucha para transformar a México; porque primero son los intereses de la patria; lo que ustedes luchen hoy, será de beneficio para las próximas generaciones, expresó.

Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA por el Distrito 11, recorrió las calles de la colonia Benito Juárez, en donde recibió muestras de apoyo; hasta reconocidos operadores políticos de otros institutos políticos la saludaron y le manifestaron que su voto será para MORENA.

Y el candidato por el Distrito 10, José Angel Frías también realiza intensas jornadas proselitistas en busca del voto popular; este miércoles saludó a cientos de automovilistas en brigadas de impacto y recorrió las calles de la colonia Casa Blanca en donde recibió el respaldo de las familias para votar por MORENA el próximo 2 de junio, y que desde el Congreso del Estado trabaje para que el cambio verdadero se dé en Tamaulipas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: