H, Matamoros, Tamaulipas:

Exmilitar mata a su exnovia y a 3 personas en iglesia de Brasil


La noche de este martes un exmilitar asesinó a cuatro personas en la localidad de Paracatú, estado de Minas Gerais, antes de ser herido y detenido por elementos de la Policía Militar (PM) de ese estado ubicado al sudeste de Brasil.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor, identificado como Rudson Aragão Guimarães, de 39 años, resultó herido por disparos policiales y fue trasladado a un hospital, sin que se tenga información sobre las posibles causas del ataque.

Inicialmente, en la vivienda del atacante estaban su madre, su hermana y una exnovia, por lo que el sujeto entró e hirió de una puñalada en el cuello a su exnovia, matándola, según detalló el mayor Santiago, portavoz de la PM.

Saliendo de allí, se dirigió a una iglesia bautista, donde unas 20 personas participaban en una reunión privada. Armado con una pequeña pistola antigua calibre .36, le dispara en la cabeza a un hombre, carga el arma y le dispara en la cabeza a una mujer", relato el oficial.

Por fortuna, cerca del lugar se encontraba una patrulla que se aproximó a la iglesia al percatarse de los disparos, al percibirla, el agresor tomó como rehén a una mujer, pero "cuando los agentes trataban de negociar con él, le disparó en la cabeza", matándola también.

Ante esta situación, los agentes también dispararon contra el sujeto, hiriéndolo, aunque no se ha determinado la gravedad de sus heridas. 
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: