Despiden a empleada de gobierno por grabar videos eróticos



La mujer, quien también estudia Ciencias de la Educación, señaló que el municipio la corrió porque su presencia afecta la imagen del gobierno.

Una empleada del municipio de La Plata en Argentina anunció que fue despedida por grabar videos eróticos en su tiempo libre. 

Sonia Pellizzari, quien trabajaba en el área de Control Urbano, explicó al Clarín que "la carta donde me dicen que prescinden de mis servicios no tiene justificación. Pero yo me había enterado de que me querían echar por los videos".

Pellizzari, quien además estudia Ciencias de la Educación, admitió que en sus tiempos libres se dedica a grabar videos porno para sitios especializados, pero señaló que "no es ningún delito".  Por otro lado, el gobierno reiteró que su despido no tiene nada que ver con los videos, sino que que Pellizzari ha tenido 28 inasistencias, de las cuales 17 fueron sin aviso. 

Sonia dijo que si le hubieran explicado que su despido era por faltar al trabajo "no hubiera pensado mal", sin embargo, señala que los funcionarios vieron sus videos y cree que la corrieron porque ellos pensaban que su presencia afecta la imagen de la municipalidad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: