H, Matamoros, Tamaulipas:

Conmoción en Chipre; asesino serial y violador, sería militar


Nicos Metaxas , un oficial del ejército de Chipre, que según la policía confesó el asesinato de siete mujeres y niñas extranjeras, compareció este domingo ante un tribunal en Nicosia después que presentaran una denuncia en su contra por violación a una menor.

Este hombre, de 35 años, fue capturado el 18 de abril, y hoy compareció sin abogado e indicó al juez que no tenía ninguna objeción contra la decisión de mantenerlo detenido.

El ahora ex ministro de Justicia de Chipre, Ionas Nicolaou, afirmó el pasado jueves que entregó su renuncia al presidente Nicos Anastasiades por razones de principios y conciencia, agregando que no estaba involucrado de manera personal en el caso, que pasó inadvertido durante casi tres años.

La policía halló los cuerpos de dos filipinas, una mujer que se cree era nepalí y una cuarta aún no identificada en y alrededor de dos lagos en las afueras de Nicosia, luego de que turistas descubrieran un primer cadáver el 14 de abril.

Las autoridades buscan otros tres cuerpos, de una niña filipina de seis años y una rumana y su hija.
Las autoridades chipriotas han sido acusadas de no haber investigado como debían las primeras desapariciones por negligencia y racismo.

Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: