H, Matamoros, Tamaulipas:

“VAMOS A GANAR PORQUE TENEMOS UNA ESTRUCTURA SÓLIDA QUE NUNCA SE RAJA”: LUPITO REYES


29 ABRIL,2019



Claudia Ruiz Massieu, dirigente del PRI nacional brindó su respaldo a los candidatos de Matamoros y Tamaulipas

Ante la estructura priísta de Matamoros, el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, aseguró que con su apoyo, este próximo 2 de junio los candidatos del tricolor habrán de resultar triunfadores en las urnas.

Afirmó que la fuerza del PRI está en su organización, pero sobre todo en el orgullo que vive en los corazones de quienes conforman este gran partido, principalmente de las mujeres priístas, que son el brazo fuerte del partido.

“Tenemos una estructura sólida y preparada para la contienda, y con amplia experiencia para ganar elecciones, esta es una tarea en la que todos caben y nadie sobra, y vamos a ganar esta elección porque tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos para servirle a la gente, vamos a ganar porque los priístas en Matamoros y en Tamaulipas nunca se rajan”, expresó.

Lupito Reyes aseveró que es un candidato que conoce muy bien Matamoros, y sus necesidades, pero sobre todo sabe cómo atenderlos, por ello, el proyecto que encabeza retoma la voz de la gente que quieren que el piso esté parejo para todos, exigen igualdad de oportunidades, respeto a sus derechos, que quieren vivir mejor.

“Como diputado voy a estar siempre con la gente, voy a regresar a las colonias populares, siempre lo he hecho y ahora con mayor razón; serviré a la gente para que cuenten con mejores oportunidades, empleo, desarrollo, paz y prosperidad”, dijo.

Lupe Reyes destacó que es tiempo de poner al día nuestras leyes y revisar que respondan a las nuevas realidades de Tamaulipas, por eso será un diputado que anteponga el interés de la gente ante de cualquier interés particular.

Además se comprometió a que una vez que llegue al Congreso del Estado a ser una oposición responsable, que busque el dialogo y la razón sobre la confrontación, pues señaló es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias.

Mientras tanto, Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI refrendó su respaldo a los candidatos a la diputación local de Tamaulipas, y reafirmó en Matamoros se cuenta con las y los mejores candidatos en todos los distritos, a quienes exhortó a salir a reencontrarse con la gente, a recuperar el orgullo priísta, pero sobre todo, a comprometerse y escuchar las necesidades que preocupan a los tamaulipecos.

“Nuestros candidatos se están comprometiendo a pelear por los empleos, a exigirle seguridad al gobierno del estado y federal, a qué haya apoyos a los adultos mayores e incluso que haya un seguro de desempleo, como dijo Lupito Reyes, para las mujeres mayores de 40 años puedan tener mejores oportunidades, y es con estas propuestas que tenemos aquí a los mejores candidatos”, concluyó.

Por otra parte, la dirigente del PRI en Tamaulipas Yahleel Abdalá Carmona, afirmó que en los candidatos Rossy Pesina, Héctor Silva, Lupito Reyes e Irma Castillo, son personas de palabra y candidatos de propuestas, por lo que confió en que ganarán este próximo 2 de junio.


Cabe mencionar que durante el evento estuvieron presentes los ex presidentes municipales Baltazar Hinojosa Ochoa, Erick Silva Santos, y al diputado local Anto Tovar, así como directivos del CEN del PRI.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: