H, Matamoros, Tamaulipas:

“SERÉ UN DIPUTADO QUE ABANDERE TODAS LAS CAUSAS SOCIALES”: LUPITO REYES


15 ABRIL,2019

Aseveró que velará por el bienestar de la gente más necesitada de Matamoros
En reunión con la estructura de organización y electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guadalupe Reyes Pérez, candidato por el Distrito 11, aseguró que de llegar a ser diputado local, buscará velar por las causas sociales que más aquejan a los matamorenses.

“Me quiero convertir en el diputado que abandere todas las causas sociales, y de apoyo a las familias, y pugnaremos porque sea una obligación que los programas sociales no solo se conserven, sino que vayan en mejoría”, afirmó.

Para ello, Lupito Reyes dijo que habrá de legislar importantes temas como el que todos los jóvenes accedan a becas y que estas sean otorgadas por ley de parte de los gobiernos municipales.

“Aquí la autoridad municipal si quiere da becas, sino no lo da, y yo creo que vale la pena como diputados legislar para que del presupuesto de un municipio, se otorgue un porcentaje para que sea por obligación otorgar las becas”, reiteró.

Mientras que para los jóvenes que terminan una carrera universitaria, se buscará que el gobierno conceda los títulos de manera gratuita, ya que actualmente tardan mucho tiempo para poder titularse, ante la falta de recursos económicos.


En el tema de salud, e candidato Lupe Reyes destacó que una propuesta esencial, es que todas las instancias de servicios de salud, como ISSSTE, IMSS y hospitales civiles, garanticen a la población el abasto de medicamentos a través de vales.

Por último, manifestó que una de sus propuestas principales es que se garanticen mejores condiciones de trabajo para la clase obrera, sobre todo con salarios bien remunerados, además de que habrán de buscar que más empresas busquen invertir en esta ciudad.

Por otra parte, la presidenta estatal del PRI Yahleel Abdala, respaldó la candidatura de Guadalupe Reyes, de quien dijo es un candidato que conoce perfectamente las necesidades de la gente y sobre todo resaltó que es una persona que busca desinteresadamente servir y ayudar a los matamorenses.

“Quiero que sepas que vas a estar bien respaldado y te vamos a apoyar en todos los temas que traes, porque eres un defensor del pueblo y en ti tendrán a un hombre que se va a desgarrar por cumplirle a su gente, vamos a darle con todo, tenemos un gran equipo y vamos a demostrarle la garra que tenemos como priístas”, aseveró.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: