Recuerda: este domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano en México

3 abril, 2019

México. – La Secretaría de Energía (Sener) recordó que el próximo domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano en la República Mexicana.
La medida se implementará en todo el país a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo. En un comunicado, la dependencia recomendó a los mexicanos que el sábado 6 de abril, antes de irse a dormir, adelanten una hora los relojes para que al día siguiente se reanuden las actividades con el nuevo horario.
“En 1996, mediante el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, se estableció el Horario de Verano con el objetivo de ahorrar energía eléctrica a través de un mejor uso de la luz natural”.
La medida consiste en adelantar una hora los relojes para modificar el tiempo de encendido de la luz, en los intervalos en los que se muestra una variación en el consumo de energía, añadió la Sener.
Por decreto oficial este domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano. El día anterior adelanta tu reloj ⏰ una hora antes de irte a dormir. https://bit.ly/2WGjSKc 
43 people are talking about this


Con información de Notimex.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: