H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Gobierno de Matamoros a Expo Empleo y Emprendedores 2019; se ofertarán 3,642 vacantes

2 abril, 2019



A realizarse este miércoles de 8:00 a 14:00 horas, en Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo y en coordinación con empresas locales realizarán este miércoles la Expo Empleo y Emprendedores 2019, en la que se ofertarán 3, 642 vacantes.
Julián Garza Hernández, secretario de Fomento Económico y del Empleo informó que el alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó la organización de este importante evento en donde 120 empresas ofertarán la cantidad de vacantes antes mencionada.
En ese sentido, el funcionario municipal invitó a la población interesada en obtener un empleo a que asista a la Expo que se realizará este miércoles a partir de las 8:00 horas y hasta las 14:00 horas de este mismo día, en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.
Garza Hernández explicó que de las 120 empresas confirmadas para participar, 26% corresponden a la industria; el 50% al sector comercial y el 24% al sector de servicios.
Y de las 3,642 vacantes se ofertarán en las áreas administrativas, operativa, técnicos y profesionistas, incluso agregó, una nueva empresa del ramo maquilador ofrecerá 800 nuevos empleos.
Recomendó a los interesados en obtener alguna de esas vacantes, llevar copias suficientes de los siguientes documentos: solicitud de empleo con todos sus datos, CURP, e INE que las empresas requieren para dar de alta al trabajador en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Informó que algunas dependencias públicas también ofertarán empleos, entre ellos, la Policía Investigadora y Agentes del Ministerio Público.
También se encuentran: planeadores, arquitectos, ingenieros civiles, contadores, supervisores, médicos, enfermeras, ingenieros de calidad, ingenieros de informática y de otras ramas.
Sobre los niveles de estudio que debe tener el solicitante, dijo que será la propia empresa que oferte los empleos, la que solicitará, ya que esto se pide de acuerdo a la plaza laboral que el interesado desea conseguir.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: