Gobierno de Nicolás Maduro denuncia intento de golpe de Estado en Venezuela

30 ABRIL,2019



Caracas.- El gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció hoy un intento de golpe de Estado por parte de un reducido grupo de militares e instó al pueblo a preservar la paz, luego de que fuerzas opositoras liberaron a Leopoldo López de su arresto domicialiario.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el vicepresidente venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció que un reducido grupo de militares sublevado intenta promover un golpe de Estado en el país.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", sostuvo Rodríguez.

Indicó que a este intento se agregó "la ultraderecha golpista y asesina", que anunció su agenda violenta desde hace meses. “Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”, añadió el funcionario.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, por su parte, rechazó el movimiento golpista y ratificó su respaldo al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, en un mensaje publicado también en la red social de Twitter.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: