H, Matamoros, Tamaulipas:

EN RECORRIDO EXPONE LUPITO REYES SUS PROYECTOS LEGISLATIVOS



*Visito a los vecinos de la colonia Palo Verde, quienes recibieron con gran aceptación sus propuestas


El candidato del tricolor por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, recorrió las calles de la colonia Palo Verde en donde expuso ante los vecinos sus proyectos legislativos que habrá de realizar una vez que llegue al Congreso del Estado.

Lupito Reyes les dio a conocer que su principal intención será velar para que los sectores más vulnerables accedan a programas sociales y así mejoren sus condiciones de vida.
Ante los vecinos expuso que una de sus propuestas fundamentales es la de incrementar el presupuesto que se destina para los programas sociales, y que se amplíe su cobertura,  fin de que la personas puedan acceder a ellos.

Sobre todo los adultos mayores, siendo que es uno de los sectores de la población más vulnerables, y les es más difícil encontrar trabajo para sostener los gastos de su hogar.
“Nuestras propuestas van encaminadas para mejorar todos los programas que tengan que ver con el aspecto social, para que el gobierno del estado pueda asignar presupuestos suficientes para atender todos puedan acceder a ellos y mejorar sus condiciones de vida”, expresó Lupito Reyes.

Principalmente dijo que se buscará que se garantice a la ciudadanía los servicios de salud, ya que muchas veces no cuentan con ninguna prestación, y los que tienen, a veces no les cubren todas sus necesidades o medicamentos por alguna enfermedad.

Mientras que para los jóvenes que terminan una carrera universitaria, se buscará que el gobierno otorgue los títulos de manera gratuita, ya que actualmente tardan mucho tiempo para poder titularse, ante la falta de recursos.


Estas propuestas levantaron el interés de los vecinos de la Palo Verde, quiénes aseguraron darán su voto de confianza a Lupito Reyes.

Durante el recorrido Lupito Reyes  fue acompañado por el Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Machuca, Alan García, de la Red de Jóvenes por México Matamoros, y su suplente Carlos Sarmiento.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: