H, Matamoros, Tamaulipas:

Monja abandona maleta con restos humanos en Tijuana


Una mujer vestida con aparentes atuendos religiosos, abandonó cerca del Palacio Municipal de Tijuana, un par de maletas en cuyo interior había al menos una cabeza y un brazo humano, confirmó la Policía Municipal de la ciudad fronteriza.

Nos dieron una información que aparentaba, no necesariamente que iba vestida como una mujer religiosa, si no su apariencia, el tipo de vestido que utilizaba pudiera ser, sin embargo, es la información que llegó a través del C-4”, Marco Antonio Sotomayor, Secretario Seguridad Pública Tijuana.

El hallazgo de restos humanos en Tijuana, la policía municipal ha detectado que se está volviendo una tendencia entre los criminales, patrón que hacía muchos años no ocurría.

Lo que están haciendo ellos, es que ellos se conocen, entonces a veces con engaños se los llevan, después desafortunadamente en un lugar privado, dentro de un domicilio los privan de la vida y el último paso es deshacerse del cuerpo”, apuntó el secretario.

El pasado domingo 3 de marzo en la Colonia Panamericano, la policía reportó en la vía pública un brazo humano, envuelto en una chamarra de mezclilla, por lo que la autoridad sospecha que podría formar parte del hallazgo de este lunes.

Con la informacion de Alberto Elenes de Uno TV

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: